conocer gente por internet

Consejos para la hora de conocer gente por internet

Hace un tiempo atrás, los chats para conocer gente eran catalogados para personas frikis, feas e incluso inseguras; pero con la llegada de las redes sociales a la vida de muchas personas, estos pensamientos han quedado atrás y ahora no es para nada mal visto conocer a gente por internet ya que teniendo en cuenta que en los tiempos que vivimos ahora, un gran porcentaje de la población común se la pasa sentado frente a una computadora por varias horas al día y el hecho de interactuar con alguien nuevo aunque sea a través de internet resulta ser gratificante, sobre todo para quienes no tienen mucho tiempo para hacer vida social.

conocer gente por internet

Si bien es cierto, muchas parejas se han conocido a través de este medio de comunicación tan popular hoy en día, pero también hay quienes se han llevado más de alguna decepción ya que a la hora de conocer directamente a la persona con la que hablaron se llevan una sorpresa no muy agradable. El conocer gente por medio de internet requiere de algo de frialdad, con esto me refiero a que se debe pensar muy bien las cosas que decimos y la información que entregamos a una persona que recién estamos conociendo, sobre todo porque no sabemos con quien nos podemos encontrar; es por esta razón que a continuación los dejo con algunos consejos que deben tener en cuenta cuando conocen a una nueva persona por internet.

Lo primero que debemos asumir es que al iniciar una conversación, estamos en un mundo distinto, es decir nos pueden decir cualquier cosa, por lo que debemos ser algo desconfiados con esa persona.

En segundo lugar, no deposites todas tus esperanzas de salir de tu soledad cuando conoces a alguien por internet, si deseas conocer gente nueva, esta es una buena opción, pero debes tener en cuenta que estando encerrado en tu casa no vas a conocer mucha gente en persona.

Tercero, Si llevas alguno días hablando con una persona que conociste en un chat, sería bueno que se encuentren personalmente, recuerda que la idea principal de conocer gente nueva es que esta sea real y que puedas salir de paseo un día cualquiera. Recuerda siempre que los primeros encuentros deben ser siempre de día y en un lugar en donde concurra mucha gente.

Cuarto, nunca des información personal antes de conocerse bien; me refiero a direcciones de casa, trabajo, familiares y cuando des tu nuero telefónico, siempre especifica a la hora que te puede llamar, esto evitará malos entendidos y llamadas a altas horas de la noche.

Y quinto… nunca, pero JAMÁS aceptes a alguien que no te merece, si estás solo dilo con orgullo y no aceptes lo primero que venga, puede que te esté esperando una gran persona a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba