sexy o no

Como Conocer gente en internet con Sexy o No

Gracias a la tecnología que tenemos hoy en día, conocer gente es bastante fácil ya que podemos conocer a varias personas al mismo tiempo teniendo la total libertad de elegir con quien entablar una conversación, si tu deseo es conocer gente, el día de hoy les recomendaré una manera bastante entretenida de hacerlo.

sexy o no

El sitio Sexy o No es una manera bastante entretenida de conocer gente, ya que mediante imágenes que son votadas por los miembros, puedes conocer personas que están buscando pareja o novio.

Para utilizar esta plataforma de conocer gente, tan solo debes registrarte y subir una fotografía tuya, la que será votada por otros miembros y se te informará si la mayor parte de los votantes te encuentran atractivo(a) o no.

Si te parece atractiva una persona, le puedes dejar un mensaje indicando tu correo electrónico o Messenger para que se conozcan más a fondo, si no te gusta una persona que ves en el sitio, tan solo lo debes ignorar o si te dan deseos de hacérselo saber de manera anónima, puedes darle un mal puntaje a su fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba