mirada

Como saber si le gustas a alguien dependiendo de su mirada

Las demostraciones físicas son bastante importantes a la hora de saber si le gustas a alguien o para atraer a una persona que te interesa, una de las maneras más útiles y menos invasivas que existen para conquistar a alguien es mediante la mirada ya que esta puede ser un arma bastante poderosa si la sabes utilizar de buena manera.

mirada

Si deseas saber si le gustas a alguien, estas en al lugar correcto ya que a continuación les daré algunos trucos para saber si la persona que nos interesa tiene el mismo sentimiento hacia nosotros.

Una de las cosas que debes tener muy presente a la hora de conquistar con tu mirada a alguien es tener mucha precaución con resultar intimidante ante la otra persona, por lo que deberás ser bastante sutil en este aspecto.

Para saber si le gustas a esa persona, debes fijaste en los siguientes detalles:

  • Si sus miradas cruzan en varias ocasiones, este es un signo buenísimo y quiere decir que está interesado(a) en ti.
  • El él o ella también te mira fijamente y se quedan en eso por algunos segundos en repetidas ocasiones, también es un buen signo de que le gustas.
  • Si te sonríe cuando lo(a) miras es un signo de atracción.
  • Si están hablando y te mira fijamente a los ojos, también es un signo de que le gustas.
  • Una de las cosas que debes hacer, luego de un buen rato de contacto y coqueteo con la mirada, es caminar directamente hacia él o ella e iniciar una buena conversación.
  • Luego de haber iniciado una conversación con esa persona que te interesa, debes hacerle notar que a ti te atrae.

Amigos… esto es todo por el momento, si tienen algún consejo para buscar pareja que compartir con todos nosotros, no duden en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba