Buscar pareja en Estoy Cerca

Ya en varias oportunidades les he hablado sobre lo útil que es conocer gente por medio de los portales de internet que están disponibles para nosotros; el día de hoy les hablaré un poso sobre Estoy Cerca, un interesante portal en donde podrás conocer muchas personas y buscar el amor.

Buscar pareja en Estoy Cerca

El portal posee una interfaz bastante amigable, lo cual permite que muchas más personas se conecten y busquen personas que tengan gustos parecidos a ti.

En el portal, puedes crear tu propia cuenta, lo que te permitirá contactar a otras personas que ya posean cuenta en el sito; para crear tu cuenta, debes ingresar en el sitio estoycerca.com y dirigirte a la opción Soy nuevo; luego debes ingresar los datos correspondientes en cada casilla y listo.

Una vez creada tu cuenta puedes ingresar en el sitio en busca de personas de tu gusto y enviarles mensaje para que se puedan poner de acuerdo para hablar y poder conocerse.

El sitio también posee un foro, en el cual puedes opinar sobre los distintos temas que hay especificados en el portal, además puedes enviar mensajes privados a los usuarios que te han logrado interesar.

Ya saben amigos, si están buscando un buen portal de citas en donde podrán encontrar el amor y buenas amistades, estoycerca.com es una excelente alternativa.

2 comentarios en “Buscar pareja en Estoy Cerca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba