Maquillaje Nupcial

Maquillaje para novias paso a paso

Bienvenidas a como encontrar novio, el sitio donde encontrarás solo información interesante sobre todos esos temas relacionados con el noviazgo. Hoy hablaremos del maquillaje para novias, algo imprescindible para todas aquellas chicas que se han decidido por dar es e importante paso en sus vidas.

Maquillaje para novias

La idea del maquillaje nupcial es que sea luminoso y natural, corrigiendo posibles imperfecciones y realzando los rasgos del rostro de la novia. Es muy importante y obvio que a la hora de maquillar a la novia es imprescindible tomar en cuenta el color del vestido, ya que si éste es de color beige o perla se optará por usar tonos de matiz más cálido en el maquillaje, en cambio si el vestido es de color blanco, quizás las tonalidades serán más frías. Es esencial también apreciar los gustos de la novia.

Usar crema desmaquillante en la cara y el cuello es el primer paso a realizar en este proceso. Luego un hidratante será muy bienvenido para prolongar la duración del maquillaje. El siguiente paso es una base previa al maquillaje para corregir el tono de nuestra piel. Posteriormente un corrector debe ser usado para cubrir imperfecciones (ojeras, granos, etc.).

Luego una base de larga duración y polvos traslúcidos. La sombra para párpados debe ser difuminada y debe emular naturalidad, al igual que las líneas de los ojos. Es muy importante que la máscara de pestañas sea resistente al agua y los labios de un color suave y con brillo. El rubor debe ser de tonos suaves y deben ser similares a los ojos y labios. Finalmente un fijador coronará todo el trabajo realizado.

Maquillaje Nupcial

El maquillaje de novia es algo importantísimo y acabamos de presentártelo en nuestro sitio. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba