Badoo: Nuevo estudio de Badoo y Match Market

Mujeres españolas lideran el inicio de citas por chat

Badoo y Match Market han realizado un estudio donde se demuestra que las mujeres españolas tienden más a iniciar una cita por internet con un hombre, que las mujeres de cualquier otro país. Esta investigación indica que, en promedio, las españolas inician 1,33 conversaciones con un hombre al mes, casi el doble de la cifra que hay en Reino Unido (0,78) y Francia (0,69), y más del doble que las mujeres residentes en Estados Unidos (0,63).

Badoo mujeres españolas

Polonia se quedó en el segundo lugar, delante de República Dominicana, Argentina e Italia. Las mujeres británicas se encuentran en el lugar número 14 de la lista de Badoo, mientras que las norteamericanas ocupan el penúltimo espacio, seguidas por las ecuatorianas.

El top ten de esta investigación está formado por España, Polonia, República Dominicana, Italia, Argentina, Brasil, Chile, Portugal, Canadá y Venezuela.

John Hooper, autor inglés de un libro que habla de la España actual, indicó que los resultados arrojados por este estudio podrían sorprender a muchas de las personas pertenecientes a ese país.

Actualmente en España la cantidad de mujeres que dirigen grandes compañías es más grande que un país del norte de Europa como Bélgica, por ejemplo. Hooper reveló que mientras escribía su libro, pudo entrevistar a un sociólogo americano que había analizado el cambio en distintos países para observar las diferencias en el comportamiento entre las viejas y nuevas generaciones, donde España mostró la diferencia más grande entre los 80 países encuestados», agregó Hooper.

Badoo Entrar

Pronto estaremos de vuelta con más noticias relacionadas con Badoo Entrar. Hasta la próxima.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba