Como enamorar a una mujer Leo

Claves para enamorar a una nativa de Leo

Bienvenidos a buscar pareja. El tema de hoy es como enamorar a una mujer nacida bajo el signo de Leo. La clave es tratarla siempre como una princesa, halagando sus cualidades y haciendo que se sienta lo máximo. Poseen un gran ego y son poseedoras de un carácter fuerte. Su orgullo es algo que en ningún momento debe verse afectado por ti o realmente estarás en problemas.

Mujer-signo-LeoEn ocasiones pueden ser conflictivas, en esos casos, lo mejor es evitar las confrontaciones. Tienen buen gusto y disfrutan mucho los lujos, por lo que siempre un restaurant fino o un regalo costoso es bienvenido. Debes respetar su independencia, aunque es importante que puedan contar contigo cuando se sientan tristes o desconsoladas.

Intenta darle su espacio y que ni se te ocurra serle infiel o no te lo perdonará. También es importante tomar en cuenta que se comportan de forma posesiva con sus parejas y que les encanta tomarse la vida con alegría y humor. Debes hacer uso de las bromas y chistes para hacerla pasar buenos momentos. No te sorprendas si la ves que cambia de look con frecuencia, son creativas y siempre quieren resaltar del común de los humanos. Odian verse igual que otra.

LeoEn la cama es decidida, así que no tendrá ningún problema en darte a conocer sus preferencias. Esperamos que estas claves y consejos te ayuden en tu tarea y sepas como conquistar a una mujer de este signo. No olvides en visitar nuestro sitio para informarte sobre todo lo relacionado a  la búsqueda de pareja. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba