como encontrar novio

Como conquistar a una chico dificil

Útiles consejos para conquistar a un chico difícil

Los chicos difíciles suelen ser por lo general muy solicitados por las chicas, un gran trabajo de conquista, una gran tarea por delante, hoy en cómo encontrar novio, queremos traer los mejores consejos para que puedas conquistar a ese chico tan difícil, si tu estas pasando por esta situación te invitamos a probarlos esta puede ser la oportunidad perfecta para encontrar novio y si es ese chico que te ha dado más de un dolor de cabeza mucho mejor.

 como encontrar novio

Ahora sin más rodeos pasaremos a darte algunos útiles consejos para conquistar a un chico difícil, inténtalo y veras como te resulta

Encontrar novio, chico difícil

  1. Ser bastante comunicativa con el chico, debes ser capaz de poder establecer algún tipo de comunicación con ese chico en primera instancia, eso si no siendo demasiado sugerente y acosadora, ve poco a poco veras como logras resultados.
  2. Unos cuantos elogios, los elogios por lo general resultan muy bien en los chicos difíciles ya que por su naturaleza son bastante preocupados de su aspecto, solo bastara que halagues su vestimenta, su agradable aroma, etc., un detalle puede ser la puerta de entrada para conquistarlo.
  3. Fíjate en él la parte interna del chico, como a este tipo de chicos difíciles les encanta preocuparse del exterior, tú debes ser diferente, ser muy observadora, captar sus sentimientos ocultos y hacerlos destacar.
  4. Tener una sonrisa a flor de piel, el humor es una parte muy importante para conquistar a un chico  difícil, debes ser capaz de reírte de ti misma, las situaciones etc., si le sacas una sonrisa puede ser un buen indicio de que tu le gustas, inténtalo y veras como teníamos razón.

conquistar un chico

Ahora ya conoces los secretos para encontrar novio y conquistar un chico difícil pon manos a la obra y comienza tu conquista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba