como encontrar pareja

La compatibilidad de Sagitario

El dos mil once ya llego y todos queremos saber cómo nos va ir en el amor en este nuevo año y para eso te sugiero que revises tu horóscopo, también debes saber la compatibilidad que algunos signos tienen, para saber si vas bien con esa pareja, la compatibilidad es importante porque te ayuda a saber si se van a llevar bien o mal.

compatibilidad de sagitario

También te puede servir para lo laboral siempre es bueno saber cómo te vas a llevar con tus compañeros de trabajo.

Los sagitarios son personas que les en canta el deporte y lo extremo. Sus virtudes son la franqueza y el buen humor, son de buen carácter abiertos y espontáneos. Siempre les gusta quedar bien con las personas, los hombres sagitarios en lo que más se fijan de una mujer es en sus piernas.

Sagitario con Aries: Lo positivo es que se aman con locura, Aries vera en sagitario la dulzura que les falta en su vida. Lo negativo Aries se enojara cuando vea que a Sagitario no se inmuta con la más mínima ofensa, a Sagitario no le gustan los problemas.

Sagitario con sagitario: Lo positivo es que los dos son tan dulces que su relación se basara en afecto y cariño y lo negativo es que tendrán mala comunicación verbal cada una se dejara para él lo que siente, de forma que cuando discutan afloraran todos esos problemas.

Sagitario con Cáncer: Lo positivo es hacen la pareja perfecta cáncer encuentra en sagitario la dulzura que necesita y los cáncer son los mas pacientes y bondadosos del zodiaco.

Espero que estas características del sagitario les ayuden a entenderlos un poquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba