hombres y mujeres

Que buscan los hombres en una mujer

Para encontrar novio, lo primero que tienes que tener claro es que los hombres son diferentes a nosotras. Esto no es una novedad, pero te lo recordamos pues puedes tomarlo como una ventaja. Claro, porque las chicas somos más astutas y tenemos la capacidad para predecir lo que quieren los hombres de nosotras. Ir un paso delante de ellos es un arma que podemos utilizar al momento de la conquista. Hoy en cómo encontrar novio te indicaremos que buscan los hombres de una mujer.

hombres y mujeres

Por supuesto, no estamos hablando de leyes exactas. Todo puede variar de persona a persona y tampoco estamos afirmando que todos los hombres son iguales. Lo que sí queremos clarificar mediante este artículo, es lo que por regla general llama la atención de los hombres en una mujer. Cabe destacar, que dejaremos de lado lo físico, porque la belleza es demasiado subjetiva aunque sabemos qué miran los hombres en primer lugar cuando nos ven.

  • Sentido del humor: No es necesario que seas una comediante. Pero cuando una mujer hace reír espontáneamente a un hombre, es signo de una atracción innegable. Los hombres por lo general aman a las chicas con sentido del humor y más aun cuando tienen la capacidad de reírse de sí mismas.
  • El valor de la opinión: Si quieres buscar pareja, conquistar a un hombre y llegar hasta su corazón sé una mujer con opinión. No se trata de andar debatiendo si el cielo es azul o no. Hablamos de decir lo que piensas, con asertividad, pero dejando en claro lo que nos gusta, lo que queremos, lo que buscamos en la vida. A ellos les fascina una mujer segura de sí misma, con objetivos claros, con metas y algo de ambición. La capacidad de debatir con argumentos es un arma de seducción. Créelo.
  • Suave y femenina: Que tengas opinión y que le hagas reír no puede transformarte en un amigote. El tiene que verte como una doncella. Esto se logra siendo femenina,  aunque no lo creas, es una habilidad que no todas tienen pero puede trabajarse. Estudia tu modo de vestir y de comportarte. Ellos aman la femineidad. Puede gustarte el fútbol y jamás dejar de ser una dama.
  • Tema de conversación: Un excelente punto a favor, es que seas una mujer conversadora, que tengas conocimiento en diversos temas y mucha capacidad también para escuchar. Ellos son buenos oyentes, por naturaleza hablan menos que nosotras. Así que cuando comiencen un dialogo, escucha lo que dice, con atención, asintiendo lo que dice, aunque no estés de acuerdo. Luego expresa tu punto de vista. Ten por seguro que una mujer con tema de conversación es una femme fatale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba