Encontrar novio

Las actitudes que debemos adoptar para encontrar novio

Como deben tener en claro amigas mías, no existe un truco específico para Encontrar novio, ya que cada persona posee su propia personalidad y gustos, los cuales pueden llegar a ser bastante diferentes entre las personas.

Encontrar novio

Si estás en la búsqueda de algunos consejos para conquistar a un hombre, llegaste al lugar correcto y a continuación te presento algunas actitudes que debes tener presente cuando estás en la búsqueda de un buen novio.

Actitud: una buena actitud, ni muy seria ni muy risueña llama mucho la atención de los hombres ya que deja un pequeño espacio para el misterio, dejar a un hombre interesado por ti es una excelente opción.

Realista: El hombre perfecto no existe y tampoco la mujer perfecta; hay que aceptar a las personas y no idealizarlas ya que JAMAS habrá un hombre que llene totalmente las expectativas de un príncipe azul.

Pasiva: no demuestres mucho interés a un hombre, no lo ahogues, si él no te llama y decides llamarlo, con solo una vez que lo hagas basta, si él se quiere comunicar contigo lo hará.

Se conquistada: el Romeo que tienen los hombre por dentro –algunos más escondidos que otros- les gusta que una mujer se deje conquistar, si estás con la guardia muy arriba, será imposible para un hombre acercarse a ti, sin que se sienta minimizado.

Tus ventajas: todos tenemos muy en claro cuáles son las cosas que podemos sacar partido, si tienes bonitas piernas, una buena minifalda es lo ideal.

Amigas mías, esto es todo por el día de hoy, si tienen algo que sugerir, no duden en dejar un mensaje en la sección de comentarios, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba