como encontrar novio

Consejos para encontrar novio

Estar acompañada de alguien especial es el ideal de muchas mujeres de distintas edades, pero, ¿qué pasa cuando deseamos estar con alguien y no lo conseguimos? Por lo general muchas entran en una desesperada búsqueda que no muchas veces tiene buenos resultados, si eres una de esas mujeres que está en aquella búsqueda de alguien especial que nos acompañe, y necesitas algunos consejos para cumplir con tu objetivo, a continuación las dejaré con algunos que espero que les sean útiles.

como encontrar novio

  • Uno de los principales errores que comenten las mujeres es entrar en la desesperación cuando se dan cuenta que todas sus amigas tienen novio y ellas no; ese es el error más grande que puedes cometer ya que nadie encuentra atractiva una mujer que esté desesperada y menos que lo demuestre en público, el primero consejo que les voy a dejar queridas amigas es No desesperen.
  • Si quieres encontrar novio, te aseguro que no lo encontrarás estando encerrada en tu casa… ve a divertirte con tus amigos, conoce gente, interactúa con personas con tus mismos intereses, una de las mejores oportunidades para conocer gente es mediante los grupos, únete a algún grupo en el cual tengas interés (grupos de ayuda social, grupos de danza, cursos de pintura, grupos de literatura, etc)
  • En un artículo anterior he escrito algunos consejos que puede que les sirvan para encontrar novio, este es Puntos importantes para Conquistar a un Hombre.
  • Buscar novio para ser feliz… la felicidad no la encontrarás con un novio, la felicidad tiene que ver más con los propios logros que tienes en tu vida personal, un novio es con quien vas a compartir la felicidad de tus logros y quien te va a acompañar en el proceso.
  • Una muy buena manera de conocer gente, es mediante las redes sociales, en redes como Badoo, podrás encontrar gente de tu misma ciudad y ponerte en contacto con ellos de una manera fácil y entretenida; un consejo que te puedo dar sobre este tipo de maneras de conocer gente es… siempre que quedes con alguien para conocerse, debes hacerlo en lugares públicos ya que en internet nos podremos encontrar con muchas personas que no son lo que describen y debes tener cuidado con eso.
  • Antes de comenzar tu búsqueda de novio, debes hacerte algunas preguntas, para que tengas claro cuál es el perfil de persona que estás buscando.
  • Aunque suene un poco frio de mi parte… ten muy en claro que el hombre ideal no existe, la idea del príncipe azul con el que soñamos muchas veces cuando pequeñas es solo un sueño… con el pasar del tiempo te irás dando cuenta que no hay persona perfecta y que todos tenemos cosas buenas y malas, por lo tanto, debemos alejar un poco esa idealización de un hombre ya que será muy difícil encontrarlo.
  • Cuando te sientes bonita, todo el mundo lo nota… cuando vayas a conocer a un hombre, vístete linda, así llamarás más la atención, además la actitud lo es todo, si estás de bajos ánimos, no vas a proyectar una buena vibra; lo mejor es dejar lo malo atrás y proyectar siempre algo positivo, si tuviste un mal día, trata de que este cambie, en vez de estar amargada, así todo irá un poco mejor.

Bueno amigas, eso es todo por el día de hoy, si tienen algo que aportar no duden en hacerlo; me pueden dejar un mensaje en este mismo post o de lo contrario escribir en nuestro Facebook, dejando mensajes, recomendaciones y peticiones de algún tema de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba