como encontrar novio

Como encontrar novio, como pasar de Princesa a Reina

En varias oportunidades me he encontrado con amigas y conocidas que pretenden sobresalir de entre las demás chicas para hacerse notar y por supuesto que les tomen mucha más atención. Hace muy poco he recibido un mensaje en nuestro Facebook, el cual me sugería dar algunos consejos para convertirse de princesa a reina y como sus deseos son ordenes, a continuación las dejaré con algunos pasos a seguir para poder pasar este proceso que resulta ser bastante difícil muchas veces.

como encontrar novio

Cuando me refiero a De Princesa a Reina, me refiero de pasar de ser una amiga a una novia… es decir, que nos tomen más importancia como mujeres y que por supuesto ese hombre que nos ha robado el corazón nos vea solamente a nosotras… para lograr esto, las dejo con algunos consejillos que espero que les sean útiles.

La mayoría de las mujeres tienen gustos un poco raros… es decir, se fijan (o nos fijamos) en hombres que la verdad no nos convienen mucho, antes de darles algún consejo para convertirse en “Reina”, primero deben hacerse algunas preguntas ustedes mismas; como por ejemplo, si el hombre por el que piensan luchar vale realmente la pena o no, ya que malgastar energía en algo que puede resultar desastroso, no es muy recomendable (a menos que les guste sufrir).

De amiga a algo más

La tarea de encontrar novio puede resultar algo un poco difícil, ya que cuando nos decidimos a buscarlo… quiere decir que nos encontramos algo angustiadas o desesperadas por una buena compañía; lo primero que deben hacer para dejar de ser la amiga de siempre para convertirse en la novia ideal, es convencerse ustedes mismas que lo pueden lograr.

Si el chico que les gusta las ve simplemente como una buena compañía, traten ustedes de poner sus propias reglas del juego; que una mujer decidida es muy bien recibida por el sexo opuesto.

De algunos hombres de los cuales hay que salir huyendo, es de aquellos que te esconden… siempre debes tener presente que un hombre que te quiere –por muy tímido que sea- va a querer gritar a los cuatro vientos que ustedes están juntos; si él te esconde, puede que sea simplemente porque no se siente seguro o porque tiene a alguien más.

Si deseas dar a conocer una relación a tus amistades, trata de no presionarlo mucho ya que a la menor sensación de presión, muchos hombres escapan despavoridos.

Hay un muy buen dicho… un caballero no tiene memoria, si por alguna razón te enteras que tu chico ha dicho alguna indiscreción sobre la relación que llevan ustedes dos, significa que no tiene respeto hacia ti.

Si te gustan los hombres rudos y mujeriegos… no vas a sacar mucho tratando de hacerlo cambiar, ya que si así te gustó, a eso te vas a tener que atener.

Se tu misma, da a conocer tus encantos.

A los hombres les encantan las mujeres misteriosas… un buen consejo, es que siempre los dejen queriendo saber más de ustedes.

Nunca hagas nada que no desees, ni por muy entusiasmada que te encuentres con un chico, tratar de sobresalir haciendo cosas que no van contigo es lo peor que puedes hacer.

Y para terminar con el post del día de hoy… deja las cosas claras, si estás con alguien solamente para “pasar el rato” que eso quede así, pero si realmente te interesa ese chico, la sinceridad es una muy buena opción; es mejor dejar las cosas claras desde un principio antes que quedarnos con la duda de lo que está pasando entre ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba