face plus

Emoticones para Facebook Face-Plus

Los emoticones tomaron bastante importancia desde hace un tiempo, podemos encontrar un sinfín de imágenes que podemos compartir con nuestros contactos ya sea cuando estamos hablando por algún sistema de mensajería instantánea o cuando escribimos a alguna persona un mail o en el muro de Facebook, el día de hoy les hablaré un poco sobre el nuevo complemento para FireFox que nos permite visualizar diferentes emoticones tal cual las vemos en Messenger.

face plus

El complemento del que les hablo es Face-Plus, el cual está disponible hace bastante poco en la lista de complementos Firefox.

Face-Plus es un complemento bastante entretenido, el cual (como ya les mencioné antes) nos permite ver los emoticones de la misma manera en la que los vemos en Messenger, pero esta vez en Facebook.

Para instalar este complemento a tu navegador, tan solo debes ingresar en el enlace que dejo para ustedes al final de este post. Una vez instalado el complemento, podrán ver todos los emoticones que nos dejan en nuestro muro y mensajes de Facebook de una manera diferente y mucho más gráfica.

Enlace: Face-Plus

1 comentario en “Emoticones para Facebook Face-Plus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba