Test para encontrar pareja

Encontrar pareja es un tema que siempre es muy solicitado entre la población mundial, sobre todo ahora que la redes sociales están en un punto bastante elevado para conocer gente; una muy buena manera de crear un perfil para encontrar pareja es mediante la herramienta online 12Like, la cual consta de un pequeño formulario en donde nos mostrará nuestro perfil para encontrar pareja.

12Like es un pequeño test creado para Facebook, en el cual tendremos que contestar algunas preguntas y así nos será mucho más fácil saber quiénes de entre nuestros contactos puede ser una buena pareja para nosotros.

El test es bastante simple de contestar, solo debes elegir la imagen que más te agrade para contestar cada pregunta, una vez terminadas las preguntas, debes rellenar el formulario con tus datos, para que puedas tener algún contacto compatible con tu perfil.

Yo acabo de terminar el test y el perfil designado de acuerdo con mis respuestas fue: “Creativa”, anímense también a realizar este test y luego nos cuentan cual fue su perfil.

También te dejo con algunos post de como saber si le gustas a alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba