tuentifox

Entrar en Badoo con tu Facebook

Facebook y Badoo online

Para nadie es desconocido que Facebook es la mayor red social del mundo, la red de redes marca tendencia para otras similares y Badoo no se queda atrás, aprovechando este enorme éxito Badoo también ofrece la posibilidad  de utilizar diferentes herramientas de vinculación en done los usuarios pueden sacar ventaja y aprovechar aun mas las posibilidades para conocer gente nueva.

Badoo podría alcanzar a Facebook

En primer lugar tenemos la posibilidad en una primera instancia de crear o entrar a Badoo por primera vez a través de nuestra cuenta de Facebook, de esta manera solo debemos aceptar los términos y entrar en Badoo de manera normal a raves de Facebook.

Por otro lado también podemos traernos las fotos que deseemos a nuestro perfil en Badoo directamente importadas desde Facebook, a través de una sencilla interfaz podemos conectar las cuentas y elegir las mejores fotos para mostrar en nuestro perfil Badoo. Generalmente es una buena alternativa para ganar tiempo y no tener que subir nuestras fotos directamente desde nuestro computador que sería un proceso más lento.

Finalmente si lo deseamos podemos mostrar a nuestros amigos de Facebook en nuestro perfil Badoo, si aceptamos los términos permitiremos que nuestra red Facebook aparezca en Badoo.

Badoo entrar

Claro está que todas estas son elecciones personales pues su queremos separar estas cuentas podemos hacerlo para mantener un perfil mas privado en Badoo, de todas maneras si has decidido mostrar tus amigos o vincular cuentas de Badoo y Facebook, puedes hacerlo fácilmente y sin ningún problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba