test de amor

Encuestas Badoo, lo que busca la gente

Nueva encuesta Badoo sobre intereses

Ya estamos acostumbrados a las encuestas en Badoo, éstas se han convertido en una forma muy divertida de saber que él lo que ocurre en una de las comunidades para conocer gente nueva más grandes, hoy los chicos de Badoo nos sorprenden con algunas tendencias de lo que la gente está buscando en Badoo, por supuesto hemos recogido algunas de las ideas más interesantes.

badoo

En primer lugar conoceremos lo que las chucas prefieren a la hora de buscar pareja o pretendientes en Badoo.

Uno de los aspectos más llamativos y que marcan tendencia es la altura de su contraparte, por lo general a las chicas les gustan los chicos altos, es decir que sobrepasen la medida de ellas mismas por bastante,  además otro de los aspectos que se repetían en las búsquedas y que conseguían más éxito en la red Badoo es el perfil profesional de cada pretendiente, una parte bastante buscada por las chicas en Badoo.

En cuanto al tipo de cuerpo también gano la preferencia por los bien cuidados, un cuerpo llamativo siempre tendrá más posibilidades de ser exitoso en Badoo y la búsqueda de las chicas lo demuestran.

Por el lado de las búsquedas de los chicos las tendencias son encontrar una con un cuerpo bien formado y más bien linda, en cuanto a lo profesional al contrario de lo que buscan las mujeres no es un factor que sea muy buscado.

badoo trabajo

De todas maneras es recomendable rellenar estos campos en nuestro perfil en Badoo, por supuesto siempre con datos verídicos y así tener muchas más posibilidades de conocer gente nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba