Como ser popular en Badoo

Mejora tu perfil en Badoo

Una de las herramientas que utiliza el sistema de Badoo para medir si tu perfil es popular es la cantidad de visitas que recibes diariamente, y para que esta sea alta hay varios trucos que puedes realizar, no siempre todos pueden costear los servicios Premium de Badoo pero de todas formas puedes ser tan popular como otros perfiles de pago, conoce alguno secretos apara mantener tu perfil en Badoo al tope de las listas, por supuesto acá en Badoo entrar.

badoo

Empecemos con lo simple, si quieres ser popular rápidamente en Badoo puedes pagar algunos servicios Premium que te permitirán ser mas visto y estar a tope de las listas en Badoo español, hay el método “subir arriba” que escala las posiciones hasta el tope de una sola vez, por otro lado existe el “foco de atención” que te permitirá parecer en la barra promocional de Badoo, además de esto puedes agregar los súper poderes que te darán algunas ventajas ante los usuario normales. Te recordamos que todos estos servicios son de pago y te costaran algunos créditos que se traducen en algún dinero.

Ahora si quieres ser popular pero no gastar dinero en Badoo las recomendaciones son las siguientes:

  • Actualizar tu foto de perfil periódicamente para atraer nuevas miradas y conocer gente nueva.
  • Rellenar toda tu información de perfil, pues esto permitirá hacerse una idea de la persona que eres.
  • Actualizar fotos de tus álbumes, personaliza tus álbumes con fotos recientes y etiqueta amigos para mostrarte tal como eres.
  • Juega a encuentros en Badoo. Califica fotos de usuarios y además participa del chat, de esta manera te harás “una pequeña fama” en Badoo.

badoo

Inténtalo y cuéntanos si tu perfil está en alza. Hasta la próxima acá en Badoo entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba