Comprar Creditos en Badoo

Servicios de pago en Badoo

Si tu eres parte de la red Badoo y aun no conoces los espectaculares servicios Premium, hoy acá en Badoo entrar te contaremos en detalle en que consisten estos créditos de  Badoo y para qué sirven, entérate de todo a continuación.

entrar en badoo

Los créditos en Badoo nos sirven para comprar diferentes servicios que nos permitirán aumentar nuestra popularidad o enviar regalos a las personas que nos hayan interesado, hay diferentes maneras de obtener los llamados créditos en Badoo y las formas son las siguientes:

Para empezar a agregar créditos a nuestra cuenta en Badoo tenemos que ir a la parte superior al lado de nuestra pequeña fotografía de perfil allí veremos los créditos disponibles y para agregar más tenemos que hacer clic.

Cuando deseemos agregar créditos en Badoo tendremos la opción de hacerlo a través de nuestra tarjeta bancaria, Paypal, a través de un mensaje de texto, o por dinero mail. Habiendo diferentes tipos de paquetes de créditos, por supuesto no está de menos decir que si compramos una mayor cantidad de créditos el precio será más conveniente.

Todos los servicios premium que Badoo ofrece a través de los créditos tienen un valor mínimo de 100 créditos, por ejemplo es esto lo que nos costara “subir arriba” o poner nuestra fotografía en el “foco de atención”.

badoo

Cada vez que utilices un servicio de pago en Badoo los créditos serán descontados directamente de tu cuenta y podrás ver tu saldo al inicio de tu perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba