¿Se puede cerrar una cuenta en Badoo?

Bajar cuenta en Badoo

Hoy en Badoo entrar  hablaremos un poco de las razones por las que  puede aparecernos nuestra cuenta de Badoo cerrada ya sean que voluntariamente lo hayamos pedido o nuestra cuenta haya ido cerrada directamente por Badoo, a continuación detallaremos un poco más estos casos.

badoo entrar 

 Cuenta cerrada por Badoo

En este puede ocurrir por varios motivos entre los cuales pueden ser infringir los principios y derechos de los usuarios en Badoo, subir contenido inadecuado o transgredir de cualquier forma las políticas de la empresa, si es por estas razones Badoo dice claramente que se reserva el derecho de cerrar los perfiles que estime convenientes por las causas que te indicamos anteriormente.

De todas formas Badoo notificara dicha decisión directamente con el afectado a través de un comunicado a su correo electrónico.

Los derechos reservados que Badoo se da son dos

  • El primero es suspender o eliminar definitivamente una cuenta por infringir las normas
  • Por otro lado el uso de cualquier método para hacer respetar las normas de la compañía ya sean legales, tecnológico u otros.

badoo

Baja Voluntaria en Badoo

Badoo ofrece la posibilidad sin limitación alguna de darse de baja del servicio en cualquier momento que deseemos, para esto existe una sección especial dedicada a este trámite la cual todos tienen acceso en cualquier momento, no obstante si deseas darte de baja en Badoo debes tener presente de que lo que se borra es tu perfil, el contenido que hayas compartido con otras personas podría seguir apareciendo en su página. Además si te arrepientes en algún momento Badoo ofrece la posibilidad de restaurar la cuenta en 30 días corridos desde que te diste de baja en el sitio.

 Para más información acerca de Badoo, continua visitando nuestro sitio pues siempre encontrarás las noticias y datos más recientes de esta importan te red social para conocer gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba