Como enamorar a un hombre mayor

Andrey Andreev Badoo

Jimmy Wales nomina a fundador de Badoo a la Smart List

En Badoo Entrar trabajamos día tras día para mantener nuestro  sitio correctamente actualizado, con el objetivo de tener artículos, tutoriales y noticias frescas que posean gran utilidad para nuestros visitantes, quienes podrán gozar de la información más fidedigna y real posible.

Andreey Andrev en Smart List 2012

Hoy hablaremos de un suceso importante para Badoo y su equipo. Todos los años se publica la Smart List, que posee a personas que con su accionar están cambiando el mundo de una u otra manera. Artistas, científicos, filósofos, activistas y empresarios son designados por influyentes e innovadores personajes tales como James Dyson, Richard Branson, Ai Weiwei y Jimmy Wales. Precisamente este último, fundador de Wikipedia, fue quien nominó a nuestro hombre, Andrey Andreev a este importante ranking.

Las razones de Wale son la seriedad, inteligencia e interés que provoca el fundador de Badoo, quien fue capaz de crear algo del gusto de la gente. Wale reconoció estar sorprendido con la forma de funcionamiento de la red social, su modelo de negocio y la manera en que llegó a obtener más de 130 millones de usuarios registrados.

Andrey Andrev Fundador de Badoo

Además se habló también del crecimiento de Badoo, que según la última encuesta de redes sociales realizada por ComScore, donde se indica que Badoo Español ha crecido más de un 64 por ciento este último año, razón por la que ya se habla del fenómeno comunicacional de internet que no hay que perder de vista. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba