Badoo: Red social para buscar amigos o pareja

Si hablamos de redes sociales, sin duda no podemos olvidar a Badoo, que hasta la fecha cuenta con una cantidad cercana a los 100 millones de usuarios, con un aumento de popularidad bastante considerable, sobre todo en los países de habla hispana encabezados por Brasil, México y Argentina. Badoo nos permite, luego de registrarnos y crear nuestra cuenta, interactuar con miles de personas alrededor del mundo, siendo el objetivo para muchos encontrar pareja y conocer cada vez más amigos en la red.

BadooCabe mencionar que al entrar en  Badoo te encontrarás con una web simple, en la cual no hallarás ningún tipo de complicaciones a la hora de usarla; punto clave, entre otros, para ganar adeptos (recordemos que su popularidad es notoria en todo el mundo y es una de las redes sociales líderes en países como Inglaterra, Alemania  y España) y donde una de las cosas más importantes es mantener un perfil completo, claro y transparente, a través de fotos de inicio, información de contacto, etc.

En el sitio (que dispone de diversas extensiones de acuerdo al lugar donde nos encontremos), los usuarios pueden hacer uso de varios servicios y funciones gratuitas, tales como la creación de listas de contactos, un chat de aceptable funcionamiento y el novedoso Twister, que permite la comunicación e interacción a través de webcam entre los usuarios (similar al popular sitio Chatroulette).

Cada vez más chicos y chicas de todo el mundo y de diversas edades  se convierten en usuarios de esta entretenida y popular red social, que nos seguirá ofreciendo sus funciones y servicios de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba