La historia de Badoo

Hoy en Badoo entrar te daremos a conocer la historia de esta popular red social. Esta herramienta se creó en Londres, en el año 2006 por un grupo de destacados programadores que utilizaron la técnica conocida como brainstorming (en la cual participaron individuos de distintas nacionalidades) para dar nombre a este servicio global, que según Google fue la segunda palabra más ingresada en el buscador en el año 2007.

BadooHasta el día de hoy, la red de Badoo está conformada por usuarios pertenecientes a más de 180 países de todo el mundo y sigue creciendo. La popularidad de esta red social está encabezada por el continente europeo (mayoritariamente por España e Italia) y América del Sur (México, Perú y Venezuela). Cabe mencionar que una de las cualidades de Badoo es la rapidez con la que se puede crear un perfil y además la ausencia de publicidad.

Esta compañía es propiedad de una agrupación de inversionistas privados y genera sus ingresos a través de una innovadora función del sitio, conocida como rise up, que ayuda a los usuarios a obtener mayor cantidad de atención sobre su perfil. El rise up consiste en ingresar el perfil del usuario dentro de las primeras posiciones de la lista de búsqueda de contactos, para así atraer una mayor cantidad de contactos a la cuenta. El valor del servicio es de 1 euro o dólar (dependiendo del país) y en algunos países es libre de costos.

Es un hecho que la popularidad de Badoo seguirá abarcando cada vez más personas de todo el mundo, que tienen como objetivo buscar pareja o hacer amigos en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba