Smokey eyes

Smokey Eyes paso a paso

Hoy en Monyin te traemos una especie de tutorial muy útil para todas las hermosas mujeres que nos siguen día a día. Te enseñaremos paso a paso a maquillar tus ojos al estilo ojos ahumados o smokey eyes, con tonalidades dorado y negro. Con este tipo de sombreado lograrás obtener profundidad en tu mirada y unos ojos bastante sexies. Esta forma de aplicar sombra en la mirada es especial para usarla en invierno, y es que da igual la estación, debes lucir hermosa durante todo el año.

Smokey eyes

El primer paso para comenzar es que apliques polvos compactos sobre tus párpados para que cumplan la función de base. Luego de que la base esté trabajada, debes poner bajo tus ojos una capa de polvos sueltos, ya que no ensucian y son fáciles de quitar después.

Después debes aplicar sobre todo el párpado móvil la sombra de color dorado y luego delinea el interior de tus ojos en la parte superior e inferior, procurando que quede el color negro bien marcado (lo más negro posible). Remarca con una línea más gruesa el borde de las pestañas de arriba, uniéndolas con las de abajo; ahora coge un pincel de espuma y úsalo difuminando en dirección hacia arriba.

Luego, con el borde del pincel usado anteriormente, remarca de nuevo la línea de tus pestañas superiores y con la sombra que quede en el pincel de espuma, haz lo mismo con las de abajo. Ahora con un pincel de tipo carrado, difumina otra vez, esta vez arriba (apuntando hacia las sienes) y abajo.

Posteriormente, debes aplicar sombra de color blanco bajo las cejas. Luego riza tus pestañas y aplica una capa de rímel, después de que se seque, aplica otra. Por último retira la capa de polvos sueltos que en un principio pusiste bajos tus ojos y disfruta el resultado. Tienes el maquillaje para ojos denominado como smokey eyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba