Maquillar ojos verdes

Maquillar ojos verdes

Secretos de belleza

Es un hecho que el dicho “los ojos son ventanas del alma” más que una frase poética es una realidad muy palpable; puesto que la mirada refleja mucho de la esencia de las personas mismas.

En ese sentido, desde tiempos muy arcaicos se han creado propuestas de maquillaje de ojos, para que armoniosamente resalten o potencien la luminosidad de la mirada.

Los ojos requieren de un cuidado especial a la hora de maquillarse; no todos los tonos combinan o son idóneos para ciertos colores, asimismo el color de piel, el cual juega un papel complementario muy importante al considerar los resultados.

Maquillar ojos verdes

Un maquillaje para ojos verdes por ejemplo que busque por ende resaltar el color natural del iris debe necesariamente combinarse con un tono más fuerte u opuesto a los ojos; es muy sencillo, todo lo que debe hacerse es crear una armonía con el color del rostro, en consecuencia, si la piel es pálida se escogerán tonos claros o neutros (beige, marrón, verde), en caso de querer hacer resaltar más el color verde del iris (contraste) deben usarse colores como el violeta, rosa, salmón.

Siguiendo consecutivamente los pasos; primero debe aplicarse la base de maquillaje, corrigiendo las imperfecciones; sobre todo en el párpado superior; luego debe aplicarse una sombra (párpado superior hasta el arco de la ceja); preferentemente un tono suave o natural, luego, un contraste más oscuro como rosa, naranja o violeta, asimismo el tono medio.

Maquillar ojos verdes

Finalmente complementar con una máscara de pestañas, la cual le dará mayor intensidad y viveza a la mirada.

Continúa disfrutando de las grandes novedades e informaciones que tiene especialmente Monyin para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba