Consejos de maquillaje para año nuevo

Se acerca el término de año y con esto el año nuevo, lo cual en todos los países es digno de celebrar con grandes fiestas, esperando que el año que se nos viene en adelante sea mucho mejor que el que ya pasó y como se trata de una fecha importante, una de las cosas de las que no nos podemos olvidar es de nuestro maquillaje, el cual debe estar a tono con la celebración y obviamente con nuestra personalidad.

Consejos de maquillaje de año nuevo

Si estás en búsqueda de algunos consejos de maquillaje para año nuevo, a continuación les dejamos con unos cuentos, que de seguro les serás de utilidad.

Los labios deben ser el principal centro de atracción y por lo mismo debemos destacarlos con colores fuertes, el rojo intenso se está utilizando bastante y en general se ve muy bien con cualquier tipo de piel; atrévete y utiliza este color! Te sorprenderás lo bien que te puede quedar.

Los ojos demuestran bastante y por lo mismo deben estar muy bien definidos, si utilizas un color muy fuerte y llamativo en tus labios, no es necesario destacar mucho tus ojos ya que te verás un poco sobre cargada de maquillaje que es lo que debemos evitar a toda costa; los ojos deben estar delineados de acuerdo con la forma de tus ojos y la máscara de pestañas no puede faltar en esta ocasión por ningún motivo ya que estas te ayudarán a tener una mirada mucho más provocativa y sensual. Si eres un poco más atrevida, puedes realizar un maquillaje ahumado para tus ojos, lo cual intensificará muchísimo tu mirada.

La piel de tu rostro debe lucir muy suave y juvenil, por lo mismo, evita el cigarrillo y consume mucha agua, esto te mantendrá hidratada y ayudará bastante a tu piel; también puedes utilizar una base de maquillaje acorde con tu color de piel, elige muy bien la tonalidad de la base de maquillaje así lucirás muy atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba