Maquillaje sensual para ojos

Maquillaje sensual para ojos

Como obtener un maquillaje de ojos sensual

Hola chicas, nuevamente les damos la bienvenida a monyin. Hoy explicaremos cómo obtener un maquillaje de ojos sensual.

Maquillaje sensual para ojos

Aplica el maquillaje sensual para ojos sobre un rostro limpio e hidratado. Utiliza colores neutros. Elige colores como el marrón, gris oscuro, negro o gris. Los colores brillantes hacen lucir los ojos más pequeños y el color vainilla ilumina.

El delineador creará la ilusión de unos ojos más grandes y corrige la forma del ojo dándole la forma almendrada que deseas. Aplícalo sobre la línea de las pestañas del párpado superior.

Delinea la parte exterior del ojo desde la tercera parte más externa del párpado inferior, siempre cerca de la línea de las pestañas y extiéndete suavemente hasta después del borde.

Controla que la forma sea la deseada y que la intensidad del color sea pareja en ambos ojos.

Aplica sombra al párpado inferior, difuminándola hacia  el extremo externo. Procura que el color no sea muy intenso para evitar parecer un mapache. Además puedes incrementar la intensidad si quieres. Debes concentrarte en la tercera parte externa del ojo.

Rellena la esquina interna del ojo y aplica la sombra sobre el hueso de la ceja usando un color vainilla para abrir y dar más luz a los ojos. Esto hará que se vean aún más grandes.

Encrespa tus pestañas para que los ojos se vean incluso más abiertos y pon máscara de pestañas arriba y abajo. Separa las pestañas cuando pongas  la máscara para que los ojos parezcan más sensuales y grandes.

Como obtener un maquillaje de ojos sensual

Esperamos que este artículo haya sido útil para ustedes, queridas lectoras. Pronto estaremos de vuelta con más artículos sobre maquillaje de ojos. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba