Ligar por Internet con Badoo

Practica cada vez mas considerada

Bienvenidos a nuestro sitio diseñado para todos los usuarios de la red social Badoo Entrar. Hoy estamos de vuelta con un nuevo artículo para ustedes, y el tema principal de éste es algo que está siendo cada vez más aceptado en el mundo y Badoo ha sido protagonista importante de esto. Se trata de ligar por internet, algo que en antaño se creía una costumbre solo de ‘freakies’.

 Ligar-en-la-web

Badoo (portal que es una mezcla de red social y sitio de relaciones interpersonales)  ha realizado una investigación que consideró a más de 12.000 personas de diferentes lugares del mundo, y arrojó el resultado de que más del 85 por ciento de los personajes encuestados asume que no tendría ningún tipo de problema en recurrir a la internet para conocer gente nueva. Todo esto, ayudado por las nuevas tecnologías que permiten a los usuarios cargar imágenes, videos, etc.

Ligar-por-Internet

Es más, la investigación confirma que más de un 80% de los usuarios de España (país que lidera las encuestas) han llegado a juntarse con personas que han conocido mediante la web. Esta práctica el día de hoy ya no es considerada sólo de personas con problemas para relacionarse socialmente, sino es reconocida como un eficaz método para conocer gente nueva, crear lazos de amistad o buscar pareja. Lo más destacable es la rapidez, ya que se saltan pasos como viajar o ir a un lugar físico para concretar las citas. Badoo continúa siendo uno de los sitios más populares de la web y nosotros nos encargaremos de informarte sobre todo lo que suceda con esta magnífica red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba