escorpio

Badoo en tu iPhone

Para los millones de usuarios que ha logrado reunir esta impresionante red social creada en 2006, se encuentra disponible ya, la versión de Badoo descargable para iPhone, para Latinoamérica en especial países como Brasil, Argentina, México y Colombia lo cual permitirá la conexión desde el móvil. Esta aplicación  proviene desde su puesta marcha en toda Europa que tuvo muchísimo éxito con más de 500 mil descargas en los últimos 4 meses.

Badoo

De ésta forma, si quieres ser uno más en la infinita comunidad de Badoo, conocer gente nueva, ligar y hacer muchos amigas y amigos, no solo hablando con ellos, sino que también te permite enviar fotos y subir videos, además se encuentra disponible la aplicación de Badoo Messenger donde ya no necesitas únicamente  tu computadora, hoy también es posible acceder a esta red social desde tu propio Iphone.

Por otra parte, la aplicación de Badoo para  iPhone permite la búsqueda de amigos a través del localizador bluetooth, enviar fotos para aquellos que se encuentren cerca de ti y conversar por chat móvil.

Esperamos, que disfrutes de esta nueva posibilidad, donde ya no tendrás que estar necesariamente sentado para conocer nuevas personas. Entonces, si eres dueño de un móvil como Iphone, no lo pienses más y súmate a esta gigantesca ciber comunidad de millones de personas y por supuesto no te pierdas las nuevas noticias que  tendremos  para ti en tu sitio Badooentrar en los siguientes días.

1 comentario en “Badoo en tu iPhone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba