vestido de novia cortos 3

Vestidos de Novia Cortos

eales para bodas durante el día, ceremonias civiles o al aire libre, los vestidos de novia cortos son una interesante opción si eres una novia moderna y desees lucir elegante y sofisticada.

vestido de novia cortos 4

 

No todas se atreven a usarlos, es una moda que poco a poco ha ido incrementando y los diseñadores de todo el mundo los están incluyendo cada vez más en sus desfiles. No por usar un vestido corto para tu gran día, perderás el estilo y le restarás seriedad  y solemnidad al día más feliz de tu vida.

Es importante destacar, que un buen vestido corto de novia debe tener ciertas características, entre ellas:

  • Correcta elección de la tela, idealmente debe ser fina y delicada.
  • Debes acompañarlo con zapatos adecuados. Jamás utilices zapatos de tacón bajo con un vestido de novia corto. ¡Menos las zapatillas de novia que están de moda! ni lo sueñes. Prefiere los zapatos de tacón alto, sin plataforma, estilo princesa. Ojala con algún brillo recatado.
  • Adecuadas medias. Lo preferible son aquellas de tono natural. Las medias blancas son para los vestidos largos. No eres Madonna.
  • El vestido debe ser hasta la rodilla, ni mas, ni menos. Si eres de aquellas afortunadas con piernas largas, te verás esplendida.
  • Intenta usar un accesorio llamativo, como un collar brillante o una tiara, pero no abuses, con uno de los dos, basta.

Bueno, finalmente aquí en tu sitio Monyin, les entregamos algunas ideas de vestidos preciosos:

vestido de novia cortos 3

vestido de novia cortos 2

vestido de novia cortos 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba