Vestidos de novia segun tu cuerpo

Vestidos de novia segun tu cuerpo

Se dice que la mayoría de las mujeres imaginan el día de su boda desde que son pequeñas, que imaginan bellos parajes donde todo brilla haciéndolas lucir como bellas princesas de cuento de hadas. El vestido de novia está perfectamente descrito en sus mentes, el color, la forma, la tela, el corte, la forma en que lucirán el cabello, la música, etc., todo está perfectamente imaginado!  Pero el tiempo pasa y si por esas cosas de la vida no luces como esa bella princesa que imaginabas en tu niñez y la vida y la adultez te ha llevado a tener una figura distinta a la que imaginabas, en Monyin tenemos este artículo para ti donde te ayudaremos a que re imagines tu vestido de bodas con la figura que tienes actualmente, pero con el mismo objetivo haciendo que luzcas  tan increíble como siempre soñaste.

Vestidos de novia segun tu cuerpo

Lo primero que tienes que definir es tu figura.  Existen cuerpos bien cuidados y  atléticos, donde lo más probable es que cualquier corte de vestido te acomode.  Sin embargo; si no es así  es probable que puedas pertenecer a la siguiente clasificación que hacen muchos expertos en moda. Ellos definen a grandes rasgos 3 tipos de figura, (pueden existir muchos, pero esta clasificación nos acomoda bastante para a la hora de hablar moda femenina)

Existiría la mujer con “forma de pera”, donde el peso se lleva en la parte inferior del cuerpo, la mujer con “forma de barril”, donde el peso se lleva en la zona del abdomen; finalmente la mujer con “forma de manzana”, donde se lleva la mayor parte del peso en la parte superior.

Los vestidos con un solo corte, una sola línea sientan bien a casi todas las mujeres con cualquier tipo de cuerpo.  Se recomiendan los vestidos ceñidos a la cintura   a aquellas mujeres cuyo cuerpo  tiene la “forma de manzana”, la idea es crear la figura de un reloj arena y disimular aquella zona abultada.

Para mujeres con “forma de pera” se recomienda usar vestidos de novia con un corte que tienda a rozar las caderas y así poder disimular aquellas áreas problemáticas como caderas y muslos anchos.

Finalmente, para las mujeres con “forma de manzana”, los expertos aconsejan hacer una proporción entre el volumen abultado de la parte superior del cuerpo como hombros y busto y la parte inferior, eligiendo usar vestidos con pocos detalles en la zona del cuello y sin escotes acentuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba