Emoticones en Badoo

Los guiños más usados por los chat también en Badoo

Hola amigos de Badoo entrar, como todos sabemos son más de 130 millones los usuarios quienes disfrutan de los beneficios de pertenecer a esta red social para conocer gente nueva, Badoo proporciona varias herramientas para conocer gente y establecer nuevas relaciones de amistad, un ejemplo claro es uno de los más populares de Badoo, estamos hablando de Badoo chat la herramienta más utilizada por los usuarios de Badoo.

emoticones badooPero lo que nos convoca en esta ocasión no es el uso de Badoo chat sin el contenido que tenemos disponible en él, todos hemos oído hablar de los guiños o emoticones en otros servicios de mensajería como el Messenger o G talk, les contamos para los que no saben que en Badoo chat también tenemos disponibles muchos emoticones que amenizarás aun mas nuestra conversación a través de él.

El uso de ellos como dijimos permite decir varias cosas que diríamos con muchas palabras en un solo gesto, de ahí la importancia de su uso. Lo malo es que por el momento Badoo chat a diferencia de MSN u otros servicios solo posee algunos limitados guiños por el momento y no permite agregar nuevos, pero esperemos que en un futuro cercano se pueda, sin embargo los que existen en el chat de Badoo son muy buenos y expresan varias de las principales emociones que podemos utilizar para llamar la atención de esa persona especial que estamos conociendo.

badooComo podemos observar y aunque parezca una cosa trivial, el uso de estos elementos en Badoo chat si ayuda a establecer una relación más cercana y amigable con las demás personas, pruébalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba