Como registrarse en Badoo

Como todos ya sabemos, Badoo es una de las redes sociales más populares que existen. Su fácil uso y sus beneficiosos servicios lo sitúan como una muy buena opción para poder conocer gente en todo el mundo y para ejercer la eterna búsqueda de la media naranja. Si tú eres una de esas personas que aun no conoce Badoo o si bien lo conoces, pero no sabes cómo registrarte, en Badoo entrar te ofrecemos un pequeño tutorial que te explicará paso a paso como realizar el registro de una nueva cuenta en esta útil herramienta comunicacional.

Registro badoo

En primer lugar, al ingresar al sitio (www.badoo.com), en el lado derecho de la pantalla encontrarás un recuadro de color verde en el cual tendrás que ingresar tu cuenta de correo electrónico. Luego debes crear una contraseña, la cual obviamente es recomendable que sea complicada para los demás (nos referimos a cualquier tipo que por alguna razón intentara de descifrarla) pero a la vez fácil de recordar para ti. Posteriormente tendrás que ingresar la fecha de tu cumpleaños. Lo ideal es que toda esta información sea fidedigna, ya que facilitará tu desempeño en Badoo y evitará cualquier tipo de conflicto al relacionarte con tus amigos virtuales. Después solo presionas sobre la opción ‘hazte miembro’ y aparecerá otra ventana. En ésta, ingresas tu nombre, apellidos y ciudad. Al presionar ‘finalizar’ tu cuenta habrá sido creada y un mail de confirmación será enviado a tu casilla de correo electrónico.

Por último debes revisar tu correo electrónico y seguir el enlace de confirmación. Una vez realizado esto, estás listo para comenzar  a disfrutar de todos los servicios, herramientas y servicios que Badoo en español ofrece para ti. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba