Mujer mayor

Como conquistar a una mujer mayor

Muchas veces no sabemos cómo actuar al momento de seducir a alguien. Y sobre todo cuando nuestro objetivo es conquistar satisfactoriamente a una mujer. Hemos escuchado muchas técnicas en los medios o simplemente recurrimos a los consejos de nuestros pares. Pero cuando nos atrae alguien mayor que nosotros, la situación se torna complicada y es que una mujer mayor supone más experiencia en todos los ámbitos y nos complica las cosas. En este caso lo peor es desmoralizarse y tenemos que salir adelante como sea. Es por eso que hoy en Monyin te damos valiosos consejos para poder enamorar a la mujer de tus sueños.

Mujer mayor

Lo primero es llevarla a un lugar que demuestre que no eres igual que los demás tipos de tu edad. Una muy buena opción es un sitio caro y exclusivo, como por ejemplo un restaurante único, un casino, un concierto o un club con agradable música en vivo. También debes demostrar seguridad en ti mismo. En todo momento debes estar seguro de tu comportamiento, tus reacciones y de quién eres. Olvida la timidez y la indecisión.

No la acoses ni te preocupes en demasía de ellas. No es igual a una chica de tu edad, por lo que debes respetar su independencia, eso sí, no olvides que ella está atenta a tus jugadas y siempre espera algo de ti. La espontaneidad y la aventura es algo que debes revivir en esta mujer. Eres capaz de ofrecerle lo que muchas veces los hombres de su edad ya olvidaron. Si logras resucitar el sentido de la aventura y la juventud en ella, tendrás muchos puntos a tu favor. No olvides ser tolerante y estar siempre informado; una mente abierta y al tanto de todo resulta muy atractiva para una mujer mayor.

Esperamos que estos útiles consejos te enseñen como conquistar una mujer mayor que tu y tengas éxito en este desafío. Buena suerte.

1 comentario en “Como conquistar a una mujer mayor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba