Como enamorar a una mujer Libra

Como enamorar a un hombre mayor

Si por esas cosas de la vida Cupido lanzó su flecha justo en el momento en que te encontraste de frente con un atractivo hombre mayor, sólo debes empeñarte en dejarte llevar por el corazón y que las cosas fluyan. Una vez que nuestro amiguito del arco actúa, es muy difícil rehusarse a seguir los sentimientos. Muchas veces es complicado el hecho de que la persona que te interesa sea mayor que tú, más que nada por lo que pueda decir tu familia o el entorno que te rodea, pero si realmente estás enamorada, no hay nada que hacer. Dicen por ahí que el amor no tiene edad.

Hombre mayor

Conquistar a un hombre mayor no es tan difícil como parece, es más, al principio (si actúas correctamente) casi no te encontrarás con inconvenientes. Sólo debes tener especial cuidado una vez que la relación avance en la línea del tiempo.

El orgullo y la vanidad de los hombres es muy alta, razón por la que debes actuar como una ‘alumna’, es decir, demostrar tu interés por aprender todo lo que puedas de él, sin olvidar ‘halagarlo’ constantemente por sus cualidades y su experiencia. Demuestra admiración por él y ya tendrás varios puntos a tu favor.

Normalmente los hombres mayores a cierta edad comienzan a dudar de su capacidad de conquista. Hazle ver que no importan los años y que aún puede seducir satisfactoriamente. Si estás interesada en él es por algo, así que demuéstrale que su edad y experiencia te parece más interesante y atractiva, en comparación con hombres más jóvenes. En la cama, tienes la ventaja de hacerlo revivir esos años de juventud, cosa que lo hará disfrutar en demasía y además lo hará recuperar la confianza en ese ámbito. Su ego será alimentado y ambos disfrutarán en ese aspecto. Como mencionamos anteriormente al principio prácticamente no tendrás problemas.

De ustedes dos depende que la relación funcione, tomando en cuenta los intereses en común, actividades y la cotidianeidad. En cómo encontrar novio te deseamos la mayor de las suertes. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba