buscar pareja

Como conquistar a un hombre mujeriego

Consejos para cautivar a un mujeriego

Bienvenidos a cómo encontrar novio. Nuestro sitio diariamente se actualiza para nutrir con los mejores consejos, tips e información a todas esas chicas que están en proceso de buscar a su media naranja. Cupido no avisa y quizás lanza sus flechas en momentos en los cuales nunca pensamos enamorarnos. Esa puede ser la razón por la que te puedes enganchar de distintos tipos de hombre, pero el más complicado puede ser el mujeriego. A continuación te daremos una serie de sugerencias que podrían facilitarte las cosas.

Como enamorar a un mujeriego

En primer lugar deja la inseguridad en casa y asume que eres valiosa, bella y atractiva. Inyéctate una dosis de ánimo y confianza y enfrenta el mundo de otra forma. Una mujer segura de sí misma irradia buenas vibras y produce interés y simpatía en quienes s e relacionan con ella. También es importante que asumas una actitud en la cual veas a este hombre como cualquiera, no lo trates como todas lo hacen. Si te relacionas con él, hazle ver que tienes otras actividades que hacer y que no es el centro del universo. Si hablan por chat déjalo sin previo aviso y si asistes a un lugar donde sabes que está el no vayas corriendo a saludarlo, procura que él lo haga y mantén la calma siempre.

Consejos para cautivar a un vmujeriego

indiferente pero no al extremo de hacer como que no existe, sólo dale más emoción al asunto y demuestra que no eres fácil. Eso despertará un mayor interés en él y de seguro se enganchará. Esperamos que estos consejos te sean útiles a la horade conquistar a un hombre, sea cual sea su personalidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba