conquistar un chico

Como conquistar un chico inteligente

Secretos de conquista online

Los chicos inteligentes suelen ser muy calculadores en el amor, generalmente son los más difíciles de conquistar, hoy en cómo encontrar novio quisimos darte una mano y traer los mejores consejos para conquistar un chico inteligente, si tú te encuentras en esta situación esta puede ser la gran oportunidad para que termines enamorando a ese chico que tanto quieres.

conquistar un chico

Consejos para conquistar un chico inteligente

  • En los primeros pasos para la conquista debes mostrarte muy segura y hacerle entender muy bien que le gustas eso sin ser demasiado acosadora, planea una estrategia de acercamiento, si este chico es de tu trabajo o escuela, ve poco a poco hasta lograr que tú le llames la atención.
  • Tu también debes ser inteligente, sin pretender ser una Einstein es muy bueno demostrar que tu también tienes inteligencia, un hombre de estos rasgos identificara muy fácilmente como eres, así que no des pasos en falso, la primera impresión como siempre es lo más importante para encontrar novio.
  • Los detalles, por otro lado los detalles como invitar a tomar un café, una conversación amena, algún pequeño halago, vienen muy bien con los chicos inteligentes.
  • Por último si ya has logrado avances con los pasos anteriores, no des marcha atrás, debes hacer que este chico dependa cada vez más de tu presencia, ser una persona de mucha ayuda para él podría ser una gran comienzo y muy determinante para la conquista final.

como encontrar novio

Como vez nada es imposible en el amor, encuentra novio fácilmente y sigue nuestros consejos, hasta la próxima.

Como encontrar novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba