10 reglas para conquistar a un hombre

A continuación te daremos algunos de los mejores tips para cuando te animes a ser tú quien logre conquistar a tu futura media naranja y sepas cómo encontrar novio.

encontrarrnovio

  1. Ser  una misma: Nunca trates de aparentar ser quien no eres. Eso los hombres lo notan fácilmente (recuerda que ellos a veces hacen lo mismo), sobre todo cuando no sabes cómo encontrar novio, así que a quererse un poco más y valorar lo que eres, porque es eso lo que te hace única.
  2. Cuida tu imagen: El atractivo es muy importante, sobre todo al comienzo de una posible relación. A ponerse linda y verse atractiva para tu hombre cuidando el pelo, el maquillaje y sobre todo la actitud.
  3. Seguridad: Lo anterior con una buena dote de seguridad te llevará lejos. Siéntete orgullosa y segura de ti misma y cuida de tener claro quién eres.
  4. Sentido del humor: La risa es infalible para crear una complicidad. La risa estimula las endorfinas del cuerpo, las que nos hacen sentir mejor e incluso vernos más atractivos. JAMAS fingir la risa. Puede ser letal si no sabes cómo encontrar novio.
  5. Quiérete: La seguridad en ti misma debe ir acompañada de amor hacia sí misma. Eso de hacerse la mosca muerta no seduce para nada. Tampoco el ser demasiado narcisista.
  6. El toque misterioso: Siempre hay que dejar interrogantes en el otro. El aura de misterio es infalible. Guárdese algunas cosas, pues quedan muchas citas por delante.
  7. No hables mucho: Es bueno contar la vida propia pero también hay que escuchar. Así además sabrás si ese chico es el indicado si no sabes cómo encontrar novio. Recuerda que también te están buscando conquistar.
  8. No agobiar: nada de mensajes agobiantes ni mensajitos innecesarios. No está mal uno que otro para marcar terreno, pero mucho se vuelve saturante.
  9. No apresurarse: El amor requiere de tiempo. A no apurarse con las cosas y deja que fluya de forma natural. Puede que sea instantáneo, pueden pasar semanas, meses, incluso años. A tener paciencia y seguir estos consejos para encontrar novio.
  10. Nada (NADA) de ex: El pasado ya pasó. Nada de hablar de experiencias anteriores, a menos que sea tema ya zanjado. Por lo general eso no pasa a menudo, así que de plano evitar siquiera mencionarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba