Primera cita

Como actuar en la primera cita

Los hombres y las mujeres tienen y experimentan distintas emociones y pensamientos en el proceso de conocer a una persona nueva. Mientras que los hombres prestan mayor atención a la apariencia física y se enfocan en conseguir una novia nueva, las mujeres quieren conocer mejor al chico que les gusta para ver si realmente eso podría funcionar.

Primera cita

En este primer encuentro, el hombre visualiza a quien tiene al frente como una potencial novia, generando una auto presión que torna la situación tensa y que hace que el nerviosismo aparezca sólo para perjudicarlo en la tarea de conquistar a una mujer. Si la mujer se da cuenta de que el chico que está en frente de ella está nervioso, comenzará a sentirse poco cómoda, lo que ahuyenta toda posibilidad de éxito en la primera cita y que difumina la atracción que ella siente por él.

Algo que ayuda en demasía es mentalizarte y pensar que la mujer con la que estás saliendo es una amiga. Compórtate como si la conocieras de hace tiempo, mantente callado un momento mirándola a los ojos y piensa ‘’es mi vieja amiga’’. Así comenzarás a sentirte un poco más cómodo y tranquilo. Cuando tengas más control de tu comportamiento y estés más relajado y confortable, comienza a utilizar un poco de arrogancia, pero mezclada en partes iguales con sentido del humor. Usa la picardía para fastidiarla un poco y te darás cuenta como en cuestión de segundos ella comenzará a molestarte de la misma forma que tú lo haces, de esta manera ya se habrá roto la tensión y se empezará a encender aun más la atracción.

Ten siempre en cuenta que jamás debes tratar a una mujer que conozcas recientemente como la elegida para ser tu novia o esposa ideal. Debes sentirte cómodo, molestarla un poco y hacerla pensar que tú eres quien la juzga a ella y no al revés. Estas son pequeñas claves para buscar pareja de forma exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba