Como enamorar a un mujeriego

Consejos para conquistar a un mujeriego

Nuevamente les damos la bienvenida a nuestro sitio que te enseña a cómo encontrar novio, obviamente de forma humilde y con datos y consejos útiles que de una u otra forma buscan tranquilizarte cuando te encuentras en esos instantes en que la incertidumbre o la inseguridad se apoderan de tu personalidad y merman tu toma de decisiones o simplemente tu forma de desenvolverte en tu vida diaria.

Como enamorar a un mujeriego

El tema de hoy es qué hacer cuando posas tu mirada en aquél hombre atractivo, de personalidad desbordante (y con aceptación del sexo opuesto) y Cupido en ese preciso momento dispara su flecha. En ese momento todo es sólo magia, hasta que te das cuenta que aquel príncipe azul tiene sólo un defecto: es un mujeriego empedernido.

Es ahí cuando te preguntas: ¿Por qué tendría que elegirme a mí? Es verdad que se dedica a buscar mujeres y le encanta probar diferentes sabores, además este tipo de hombre siempre tienen para elegir pero hay un punto en el que la ventaja pasa a ser tuya, pon atención.

La clave es que en primer lugar confíes en tus cualidades y estés segura de ti misma. Demuéstrale ser una mujer interesante, que sabe lo que quiere y demuestra seguridad y confianza. No lo sigas, cautívalo con tu personalidad y luego vete. La idea es que no caigas rendida a sus pies como todas las demás. Es lo que hará que él se sienta un mayor interés por ti, ya que a este tipo de galanes le encantan los desafíos. Debes ser tú quien corte las llamadas, quien no responde los mails y quien cancele citas porque ya tiene planes con otros amigos (as) o cosas que hacer. Éste es sólo el principio, una vez que ya se desespere por tenerte y logres que caiga en tus redes se viene la tarea más importante, que es mantenerlo a tu lado.

Consejos para conquistar a un mujeriego

Pronto estaremos de vuelta con más consejos para encontrar novio. Hasta pronto, chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba