como enamorar a una mujer piscis

Como enamorar a una mujer piscis

Las mujeres piscis, son muy susceptibles de ser impresionados o seducidos por una actitud segura y dominante. Por tanto, debes mostrarte seguro de ti mismo y ser generoso con tu experiencia de vida, pues en general buscan mucho el consejo y la sabiduría de sus parejas. Sin embargo, no debes mostrarte pedante, creído ni criticar sus decisiones: A la mujer piscis no les gusta sentir que están equivocada.

como enamorar a una mujer piscis

Como la mujer piscis es muy “impresionable”, tienes que tener cuidado: el ser así, rápidamente las hará idealizarte y pensar que eres perfecto, y si llegas a cometer algún error, rápidamente se decepcionan. Por lo tanto, debes ser seductor, pero siempre ser honesto, consecuente y auténtico, para no desencantar a tu enamorada

Una buena pista para poder llegar a su corazón es saber que la mujer piscis suele ser muy receptiva a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es llamar a su vena compasiva, contarle nuestros problemas, provocar su empatía. Hacerse un poco la víctima suele dar un buen resultado.

La mujer piscis se caracteriza por ser tierna y romántica, por lo que ante cualquier demostración de este tipo termina por ser conquistada. La mujer piscis, por lo tanto, gusta de los regalos, las sorpresas, las cartas y de todas las sutilezas amorosas que se te puedan ocurrir.

A la mujer piscis, por otro lado, gusta de la creatividad y las manifestaciones artísticas, principalmente de la danza, el teatro y la música. Lo mismo ocurre con las cosas del amor: Si logras ser un artista de la conquista, sorprenderla con detalles creativos, caerá rendida a tus pies ya que agradecen cualquier demostración de amor, sobre todo si esta es creativa, original o si es realizada por ti mismo.

Hay que recordar que la forma de ver la vida de una mujer piscis está más ligada al mundo de los sueños y a las ideas más relacionadas con lo mágico, por lo que no es recomendable exigirle poner “los pies en la tierra”. Sin embargo, quizá no llegues a utilizar a necesitar este consejo en tu conquista, ya que lo que más encanta de una mujer piscis es su creatividad y su capacidad de soñar. Aún así, es importante tener con ella una buena conexión mental y espiritual, pues aunque no lo parezca, sus intereses más íntimos es poder comunicarse sin las palabras y ser comprendida desde el corazón.

Las mujeres de piscis a veces no logran organizarse en sus quehaceres y son algo olvidadizas, por lo que es importante poder ayudarlas a organizar y sistematizar sus quehaceres. Esto te lo agradecerán mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba