Como mantener viva una relacion

Como mantener una relacion viva

Consejos para que la monotonia no desgaste una relacion de pareja

Bienvenidos a nuestro sitio. Si eres una de esas personas que sea decidido a buscar pareja y la ha encontrado, te felicitamos y te deseamos la mejor de las suertes. Pero es importante tener en cuenta algunas cosas, ya que es recurrente que en las relaciones de pareja algunos factores hagan que se torne un poco monótono o que detalles hagan que se desgaste algo que empezó viento en popa. A continuación te daremos algunos consejos para mantener viva la llama del amor con tu pareja.

Como mantener viva una relacion

Si bien es cierto que la atracción física es muy importante, nunca está de más volver a hacer ese tipo de cosas que se hacían en la etapa del descubrimiento y la conquista. Sin duda esas acciones revitalizarán los momentos junto a tu ser amado. Otro punto importante es tomar las decisiones entre ambos. No es nuevo dejar que el peso de las decisiones recaiga constantemente sólo en uno de los dos, ya que las relaciones deben ser 50/50 en todo sentido.

Es esencial tener tanto intereses en común (para aprovechar los momentos disponibles fuera de la rutina impuesta por el trabajo u otras actividades) como también mantener un espacio propio con intereses por separado. El equilibrio es importantísimo en una relación.

Como mantener una relacion viva

Una muy buena comunicación, usar el método de escribirse a mano, aprender nuevas cosas juntos e instaurar tradiciones dentro de su núcleo familiar son acciones que ayudarán a mantener viva una relación de pareja. Encontrar pareja puede ser fácil, mantenerla es lo que cuesta. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba