Vestido de novia cortos

Ideales para matrimonios al aire libre, de día o bodas civiles, el vestido de novia corto es muy utilizado en la actualidad por muchas chicas que gustan marcar un estilo, son más osadas o simplemente por comodidad. Hoy en cómo encontrar novio, te daremos una pequeña lista de consejos para usar un vestido de novia corto.

vestidos de novia cortos

  • Si usas un vestido de novia corto, es imprescindible que utilices zapatos armoniosos, que ojala sean altos. Los estilos de moda con plataformas, brillos o aplicaciones, son fenomenales para este tipo de vestidos. Te harán lucir muy alta y estilizada y si tienes unas piernas largas, tanto mejor.
  • El largo del vestido debe ser justo hasta arriba de la rodilla, ni más largo, ni más corto, esto ayuda a equilibrar las proporciones de tu cuerpo. Intenta que sea un vestido con mucha cintura, para que des la impresión de “reloj de arena”, que además de ser muy femenino, te hará lucir muy sofisticada.
  • Por lo general los vestidos de novia cortos, son sencillos, por lo cual, no debes olvidar que es tu boda y tienes que ser el centro de atención, para lograr este objetivo, te recomendamos usar adornos llamativos sobretodo en el peinado, las tiaras son perfectas para condecorar una bella imagen. La ventaja que tienen al usarlas con vestidos cortos es que puedes escoger la que quieras, ninguna lucirá muy sobrecargada y te verás más alta.
  • Escoge muy bien la tela del vestido, intenta que sea fina y delicada. Te invitamos a cambiar la muselina por tela de organza. Verás como hace la diferencia.
  • Elige adecuadas medias para acompañar tu atuendo. Lo más adecuado es que escojas las medias de color natural. Las medias blancas son los vestidos de novia largos. No cometas ese error garrafal.

Ya lo sabes, la elección del vestido de novia, no es como escoger un vestido de fiesta cualquiera y  depende de muchos factores, pero el más importante siempre será con el que te sientas más cómoda y no abandones tu personalidad y estilo.

vestidos de novia cortos 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba