Errores en la primera cita

Para muchas mujeres la primera cita resulta ser toda una experiencia y ponen mucho énfasis en que esta tiene que resultar todo un encanto, puesto que quizás frente a ellas se encuentren la persona que tanto han esperado tener, pero muchas veces esto no resulta como tanto lo han soñado, siendo generalmente la causa de esto los tramposos nervios que en las situaciones más expectantes juegan una mala pasada, es por ello que a continuación te daré a conocer ciertos consejos que te podrían ser de ayuda y hacer que tu primera cita resulte todo un éxito y por fin encontrar un novio.

Errores en la primera cita

  • Lo primero que debes tener presente es no hablar de compromiso en la primera cita, esto lo más probable es que espante al chico que tienes enfrente, ya que es demasiado rápido para la primera cita.
  • Procura no hablar de relaciones anteriores, generalmente resultan ser una lata y muy aburrido para la persona que está enfrente, en caso que él te preguntase habla del tema de forma superficial, sin quedarte mucho tiempo hablando del tema, trata de cambiarlo de forma rápida.
  • Mantén una conversación fluida sobre algún tema en común, no lo acoses con demasiadas preguntas o si no pensara que está siendo parte de algún tipo de interrogatorio,
  • No hables demasiado, has que la primera cita se dé de forma fluida en la que ambos puedan conversar de forma similar.
  • Mantén el buen humor en todo momento, a ellos les encanta que les hagan reír y pasar un momento divertido, se sentirá más rápido en confianza.
  • Debes tratar siempre de ser puntual puesto que esto habla mucho de una mujer, y  aparte que es algo que a los hombres les fastidia demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba