como saber si le gustas a alguien

Los Albumes Privados en Badoo

Mostrando tu lado más íntimo con Badoo

Cada uno de quienes son usuarios de Badoo conocen cada una de las posibilidades que te otorga esta plataforma, ya que no solo de perfiles se trata esta plataforma. Con Badoo puedes subir cada una de las fotografías que quieras, videos y muchas cosas más. Pero además de esto, con cada una de las fotos, álbumes o videos que subas a esta plataforma, podrás ir ganando algunas jugadas Extras u obtener algunos de los Súper Poderes de Badoo, lo cual es mejor aún si recibes votos o mensajes en tu perfil o en algunos de tus álbumes. De esta forma podrás conocer todas las alternativas que te brinda Badoo para facilitarte el poder conquistar y ligar con quien quieras. Otra de las posibilidades que te brinda Badoo es la de poder crear álbumes privados, es decir, álbumes de fotos las cuales por medio de alguna contraseña o por solicitud a ti, podrán ser vistas por los contactos que quieras. La ventaja que tiene este tipo de álbumes es que te permite obtener aún más beneficios desde badoo, como más jugadas extra o mejorías en los Súper Poderes. Es por ello que a continuación en badoo entrar te contaremos como puedes crear un álbum privado en Badoo.Los Albumes Privados en Badoo

Para crear un álbum privado en tu plataforma Badoo debes hacer lo siguiente:

–          Ingresa a tu cuenta de Badoo mediante tu dirección de correo y contraseña.

–          Dirígete a tu perfil de Badoo.

–          Justo por debajo de las fotos de tu perfil tendrás dos opciones: “Crear un álbum” y as u lado verás la opción “Crear un álbum privado”. Debes hacer clic, obviamente, en la segunda.

–          Cuando ingreses allí, ya podrás comenzar a subir las fotos que quieras, siempre y cuando no infrinjan las normas de Badoo. Luego podrás añadirle un título a tu álbum y si lo prefieres, alguna descripción acerca de tu álbum.

Recuerda que cuando agregas a alguien a tus contactos Favoritos de Badoo, éstos podrán ver tus fotos privadas, así que ten cuidado. Para poder aprobar que alguien vea tu álbum deberá hacerte una solicitud por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba