Como cambiar contraseña de mi cuenta de Badoo

Siempre tenemos una contraseña típica, o alguna que se parezca con las otras, pero cuando ingresas a Badoo, te entrega la contraseña, y bueno, ya sabemos que cuando eso pasa en alguna cuenta de internet, esta contraseña será tan enredada, que seremos incapaces de recordarla fácilmente.

Como cambiar contraseña en Badoo

Badoo tiene la opción de cambiar de contraseña, para que se te haga más fácil entrar, con alguna palabra, o números que ya conozcas, y sepas memorizar.

En este artículo te daremos a conocer cada paso que tienes que avanzar para poder cambiar tu contraseña de Badoo.

Primero que todo, deberás ir a Badoo.com, hacer clic en Entrar, introducir tu dirección de correo electrónico, tu contraseña, y  finalmente, clic en Entrar.  Cuando ya estés en tu cuenta de Badoo, deberás ir a Configuración, botón que está ubicado en la esquina superior derecha, al lado de Salir.

Cuando se abra la página de configuración, deberás elegir el enlace Cambiar contraseña, que está situado en la lista de opciones que tendrás en la barra de la izquierda de la pantalla.

Te aparecerán tres casilleros, en el primero, deberás introducir tu contraseña actual, en el segundo y tercer casillero, tu nueva contraseña.

Recuerda que siempre es bueno que mezcles letras, números y símbolos, para que tu contraseña sea más fuerte, y más difícil de hackear. Cuando estés seguro de tus contraseñas, y coincidan, deberás hacer un clic en el botón Cambiar la contraseña, y ya está.

¡Ahora sabes cómo cambiar tu contraseña en Badoo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba