como conquistar a una mujer

Como conectar tus servicios en Badoo

Tus contactos y amigos en Badoo

Para quienes tienen sus nuevas cuentas en Badoo y desean conectar sus servicios de correo y otras redes en Badoo pueden hacerlo, si no sabes cómo aquí en Badoo entrar te contamos como hacerlo, sigue todos los pasos que te indicamos y ten aun más amigos en tu red favorita para hacer nuevos amigos y conocer gente nueva.

entrar en badoo

A través de un formulario especial todos los usuarios de Badoo que deseen conectar sus amigos en Badoo pueden hacerlo de la siguiente manera, recuerda que al elegir hacerlo estás importando tus contactos de los servicios seleccionados.

Conectar tus servicios en Badoo

  1. Entra en tu cuenta Badoo con tu nombre y contraseña habituales
  2. Dirígete a la siguiente dirección https://badoo.com/import/
  3. Ingresa el nombre de tu cuenta a vincular (correo electrónico) y contraseña
  4. Badoo buscara los contactos para que puedas importarlos a tu perfil Badoo
  5. Selecciona los que desees y acepta

Badoo tiene soporte para importar desde más de 40 diferentes servicios en internet como por ejemplo Gmail, Yahoo mail, Facebook, Terra y muchos más.

badoo gente

Si deseas aumentar aún más todos tus contactos y amigos en Badoo solo debes seguir los pasos que te contamos y comenzar a compartir tus historias y mensajes a través de Badoo chat con todos ellos. Saca todo el provecho a la red Badoo con las herramientas que te brinda el sitio descubre todo lo que pues hacer en tu cuenta, síguenos para enterarte aun más sobre Badoo.

Badoo entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba