Eliminar perfil en Badoo

Alternativas a terminar con tu perfil en Badoo

Algunas veces los usuarios de Badoo deciden por diferentes motivos eliminar sus respectivas cuentas en el sitio, es por esto que Badoo como otras redes sociales deja en total libertad a sus usuarios para eliminar fácilmente su perfil de Badoo, pero hoy en Badoo entrar te queremos contar que eliminar tu perfil no sería la única alternativa, puedes comenzar desde cero si lo deseas, conozcamos un poco más estas opciones interesantes en Badoo.

entrar en badoo

Como sabrás, para eliminar una cuenta en Badoo solo debes ir a la sección de configuración en tu perfil Badoo y buscar la opciones “eliminar pagina” si seleccionas esa parte te encontrarás con varias alternativas a eliminar tu perfil en Badoo, te contamos de que se trata.

  1. Eliminar tu perfil en Google, esto quiere decir que nadie podrá buscarte por ese medio, manteniendo una privacidad mucho más alta sin perderte la diversión en Badoo.
  2. Congelar tu cuenta de Badoo, esto se refiere a que tu perfil no aparecerá en ninguna de las secciones de Badoo, como dicen ellos como si no existieras, lo puedes hacer por el tiempo que desees sin ningún problema y regresar cuando quieras.
  3. Limpiar el perfil Badoo, eliminar todas tus estadísticas en Badoo, esto incluye las visitas, mensajes, atracciones mutuas y más, será como comenzar limpio nuevas historias en Badoo a través de tu perfil.

badoo perfil

  1. Por último eliminar tu cuenta, esto es abandonar Badoo para siempre, piénsalo muy bien pues perfectamente puedes usar una de las opciones alternativas y volver cuando desees a la red.
Badoo entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba