Badoo: Nuevo estudio revela preferencias de americanos

En USA prefieren jugadores de futbol a actores de cine

Bienvenidos a Badoo Entrar. Hoy hablaremos de una nueva investigación realizada recientemente por Badoo en Estados Unidos y que demuestra el estadounidense promedio preferiría pasar su tiempo con Tim Tebow en vez de George Clooney.

Tim Tebow

Sin embargo, George Clooney no es el único artista al que Tebow superó en el estudio. Bradley Cooper, a quien la revista People ha elegido como el hombre vivo más sexy, sólo posee un 4% de los votos, frente al 30% del jugador. El polémico Charlie Sheen también se llevó un 4%, empatando con Cooper. Desde que se sabe que el 2012 será un año electoral en los Estados Unidos, no es raro que la primera encuesta haya representado una división vista desde el lado de la política: mientras que gran parte de los demócratas prefieriría salir con George Clooney, los republicanos eligieron por mayoría casi absoluta a Tim Tebow. Si hablamos de la fantasía de ser amigos de personas famosas, incluso el famoso actor Brad Pitt ha sido derrotado por el futbolista con un 20% del total de la encuesta. A pesar de todo, y con cierto grado de obviedad, George Clooney demostró ser mucho más popular para las mujeres, resultando un empate de un 24% para él y Tebow.

George Clooney

Quizás todos alguna vez hemos pensado en cómo sería tener a un famoso como mejor amigo y estos resultados demuestran que muchas veces las preferencias de la gente pueden llegar a sorprendernos. En poco tiempo regresaremos con más noticias e información fidedigna relacionada a la red social Badoo. Hasta pronto, queridos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba