tuenti registro

Gente cerca en Badoo

Badoo Desktop aplicación Badoo

Todos los que somos usuarios de Badoo sabemos lo importante que es encontrar gente cerca en el sitio, cuando hacemos esto las posibilidades de tener una cita o conocerse aumentan, de por si en el sitio de Badoo nos dan algunas pistas para saber donde se encuentran las personas (distancia) pero si queremos llegar mucho más allá también podemos instalar la aplicación Badoo Desktop.

badoo en moscu

La aplicación Badoo Desktop nos ayudara a descubrir a qué distancia se encuentran las personas cerca y no tan cerca, además nos permite mantenernos conectados sin la necesidad de tener el sitio de Badoo en nuestro navegador, de este modo podremos estar al día para saber quienes visitan nuestro perfil, enterados de las nuevas notificaciones en tiempo real y mucho más sin ninguna molestia pues Badoo Desktop trabaja silenciosamente en nuestro computador es una aplicación muy útil y sencilla para mantenernos al tanto de todo en Badoo.

Para tener Badoo Desktop instalado en tu computador puedes hacerlo directamente dese tu perfil oficial en Badoo, una de las maneras es accediendo al perfil de cualquier usuario y descubrir a qué distancia se encuentra de ti, ahí veremos dos opciones de instalación una es permitir la ubicación a través del navegador y la otra es descargar Badoo Desktop, para nuestro caso elegiremos la segunda. La descarga pesa solo unos cuantos megas y no será mayor problema su instalación.

Badoo entrar

Entérate de todo los acontecimientos en tu perfil Badoo directamente y en el tiempo justo a través de Badoo Desktop una gran aplicación de Badoo.

Badoo Entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba